Capítulo Aragua

martes, 3 de abril de 2018

Vuela alto mamá Pilar.

Hoy 03 de Abril de 2018, a las 7 am en un lugar de España, el Señor ha llamado a su reino a Doña Pilar Oliden M, una verdadera dama, una mujer con múltiples valores como ser humano, como madre, esposa, amiga, que mientras el Ladrón de los recuerdos no la atacó, entregaba gran parte de su tiempo a hacer una hermosa labor social, siempre queriendo ayudar al prójimo. Una vez que el Sr Alzheimer invadió su espacio, y fue robando uno a uno sus hermosos recuerdos, su hijo Jesús asumió el rol de cuidador,  Jesús mejor conocido en las redes sociales como Tj, creador de Alzheimer Universal, heredó ese don de su madre, pues con la creación de Alzheimer Universal ha ayudado por años a infinidad de familias aquejadas de esta terrible enfermedad, donde me incluyo.
Hoy es un día triste para nuestra familia Alzheimer, pues la partida física de mamá Pilar, si "mamá", porque Tj pasó a ser un hermano, por ende Doña Pilar nuestra madre, madre de miles y miles de cuidadores, y muchos excuidadores a quien Tj ayudó a vivir bajo el mismo techo de este Ladrón de recuerdos, a caminar de la mano de el Alzheimer, e incluso a pesar de ver como destruye a nuestro EA, también  a su cuidador, nos mostró una parte bonita, que es la entrega y el amor para cuidar y dar calidad de vida, sin separarnos de nuestra propia vida. 
Hoy lloramos tu partida mamá Pilar, pero a su vez celebramos tu viaje al encuentro de tus recuerdos, gracias a ello, podrás unirte de nuevo con tu esposo e hijos, quienes partieron antes para recibirte con amor. Vuela alto, muy alto, hoy el Señor te ha entregado tus alas, esas que te permitirán hacer tu vuelo al encuentro de tu vida eterna. Serás una nueva estrella que iluminará el camino de tu hijo Jesús, pues hoy al retomar tus recuerdos, vuelves a cuidar de el, pero como su ángel guardián.
Hoy Jesús necesita de nosotros, debemos unirnos en oración para darle consuelo y fortaleza a su alma, sé que así será, pues es un GUERRERO. Jesús que que te sirva de consuelo, que entregaste por años a tu madre tu tiempo entero, tus días y noches se unieron, para brindarle cuidados, atención y amor, eres grande, tan grande es tu alma, como el inmenso cielo azul, que hoy extiende su alfombra blanca, esa nube que llevará a tu madre al lado de nuestro Dios Padre. La luna le sonríe, las estrellas iluminan su camino, hoy ella es feliz.Tu NO estás solo hermano querido, mi gran Boss, mi HÉROE, te quiero grande, hoy mi alma saluda tu alma y le envía un cálido abrazo.

D.E.P!  ... LNE!!!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano e interior

No hay comentarios:

Sitio Oficial

Ladrón de los Recuerdos

Publicidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...